20 de octubre de 2009

MIMO por el GARRAHAN , CAMINATA SOLIDARIA

EL DIA DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE A LAS 10 HS SE REALIZARA UNA CAMINATA SOLIDARIA A BENEFICIO DEL HOSPITAL de PEDIATRIA GARRAHAN, PATROCINADA POR MIMO & Co. y El Club de Corredores.

El Hospital de Pediatría "Prof. Dr. Juan P. Garrahan" fue inaugurado el 25 de agosto de 1987. En estos poco más de 18 años se ha proyectado como un establecimiento público de referencia nacional, especializado en la resolución de los problemas más complejos de la salud infantil.

El carácter institución descentralizada y su financiación múltiple, la modalidad modular y flexible del edificio, el equipamiento adecuado, la conformación de nuevos planteles, el horario prolongado, la organización según tipos de cuidados, las salas de internación polivalentes, las nuevas modalidades asistenciales, la práctica interdisciplinaria y la jerarquización de las actividades de docencia e investigación lo han convertido en el moderno centro hospitalario que es hoy.
La positiva satisfacción de las demandas de la población pediátrica asistida le ha otorgado gran prestigio en la sociedad.

Así, los medios reflejan con frecuencia los importantes logros obtenidos en la batalla constante por preservar la salud de los niños. Quienes menos tienen y más necesitan, cualquiera sea su lugar de residencia, encuentran en el Hospital Garrahan respuestas efectivas y de avanzada a las más graves patologías. En los resultados del tratamiento de la mayoría de ellas no hay diferencias con los más importantes centros privados del país o del extranjero. De esta manera, el Hospital suma, a su calidad técnica, una accesibilidad sin límites y un alto nivel de equidad.

Este desempeño distinguido es fruto del accionar de un recurso humano altamente capacitado y de un desarrollo científico y tecnológico sostenido.

Pero no sólo es un Hospital de referencia nacional por atender niños de todo el país e incluso del extranjero, sino que cumple con un importante rol formador de personal de salud. Más de mil profesionales, técnicos y enfermeros pasan anualmente por la institución en etapa de aprendizaje e intercambio enriqueciéndonos mutuamente con la experiencia. Luego en los cuatro puntos cardinales del país estos agentes de salud reproducen nuevas formas de atención y mantienen contacto con el Hospital a través de novedosas y efectivas formas de vinculación como la Oficina de Comunicación a Distancia.

El Hospital sigue comprometido a, manteniendo su integridad económica, implementar programas de atención sanitaria eficientes e innovadores que satisfagan las necesidades de los pacientes y sus familias con la adecuada remuneración de la tarea de sus trabajadores.

POR TODO ESTO, LOS ESPERAMOS A PARTICIPAR DEL EVENTO POR LOS MAS CHICOS!!!!

GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS!!!!!

inscribite en: MIMO&Co. y CLUB DE CORREDORES



(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)