30 de noviembre de 2009

UNA RUBIA EN BIKINI EN MOTO ENDURO


UNA RUBIA EN BIKINI EN MOTO ENDURO

29 de noviembre de 2009

MOTERAS AMATEUR EN POSES SEXIS


MOTERAS AMATEUR EN POSES SEXIS


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

28 de noviembre de 2009

DIOSAS RUBIAS MONTANDO MOTOS PISTERAS


DIOSAS RUBIAS MONTANDO MOTOS PISTERAS

27 de noviembre de 2009

26 de noviembre de 2009

MUJERES EN MOTOS, SEXY CHICA MONTADA EN MOTO


MUJERES EN MOTOS, SEXY CHICA MONTADA EN MOTO

25 de noviembre de 2009

OTRA MOTERA AMATEUR CASI DESNUDA


OTRA MOTERA AMATEUR CASI DESNUDA

(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

24 de noviembre de 2009

WALLPAPER DE GSXR 1000 Y SUPER MODELO

Al igual que su hermana mayor la Suzuki GSX-R 1300 Hayabusa 2010, se lanza el catálogo oficial de la nueva Suzuki GSX-R 1000 2010.

Sólo cambios estéticos, a nivel decoración y poco más. A falta de la presentación oficial de la marca Suzuki, se puede ver la nueva decoración completamente diferente a todo lo que ha estado mostrando Suzuki en sus últimos años.

Combinación de colores y degradados, haciendola más clara en colores. Su gama completa de colores para el 2010 se compone de: Glass splash white/Metallic mat stellar blue (azul y blanca), Metallic aqua blue/Metallic mat black (azul agua y negro) y Solid black/Metallic mat titanium silver (negro y titanio).



WALLPAPER DE GSXR 1000 Y SUPER MODELO

23 de noviembre de 2009

22 de noviembre de 2009

RUBIA HERMOSA PISTERA DE LUJO


RUBIA HERMOSA PISTERA DE LUJO

(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

21 de noviembre de 2009

MOTOQUERAS EN BIKINI


EN MOTOQUERAS ENCONTRAS LAS MEJORES FOTOS DE MUJERES SEXYS EN MOTO

(PINCHA LAS FOTOS DE MUJERES Y MOTOS PARA AMPLIAR)

20 de noviembre de 2009

COLAS DE CHICAS AMATEUR EN MOTO CON LENCERIA SEXY


COLAS DE CHICAS AMATEUR EN MOTO CON LENCERIA SEXY


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

19 de noviembre de 2009

SEXYS PROMOTORAS DE MOTOCICLISMO


2 FOTOS IMPRESIONANTES DE HERMOSAS CHICAS PROMOTORAS DE MOTOCICLISMO. POSAN MUY SEXYS EN MOTOS DE CATEGORIA


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

18 de noviembre de 2009

MOTOQUERA SEXY POSANDO EN DUCATI


MOTOQUERA SEXY POSANDO EN DUCATI

(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

17 de noviembre de 2009

FOTOS DE MOTOS Y CHICAS EN BIKINI


FOTOS DE MOTOS Y CHICAS EN BIKINI


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

TERRIBLE MUJER EN MOTO DE AGUA


TERRIBLE MUJER EN MOTO DE AGUA



(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

16 de noviembre de 2009

CHICAS RUBIAS SUBIDAS EN CHOPPERAS ESPECIALES


CHICAS RUBIAS SUBIDAS EN CHOPPERAS ESPECIALES


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

15 de noviembre de 2009

CHICAS AMATEUR EN MOTO

CHICAS AMATEUR EN MOTO

(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

RUBIA MONTANDO UNA MOTO DE LUJO


RUBIA MONTANDO UNA MOTO DE LUJO


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

13 de noviembre de 2009

LA MEJOR GALERIA DE MUJERES EN MOTO


SIN DUDA LA MEJOR GALERIA DE MUJERES EN MOTO. TERRIBLE MUJER POSANDO MUY SEXY EN MOTO. ESTA CHICA SABE COMO CALENTAR AL PUBLICO. SI REALMENTE TE GUSTO Y QUERES MAS, VOTA ESTA GALERIA!!!!!




(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

12 de noviembre de 2009

MAS FOTOS DE PROMOTORAS EN MOTO


NUEVAS FOTOS EN MOTOQUERAS, MAS PROMOTORAS EN MOTO ARDIENTES DE SALIR A PASEAR


(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

11 de noviembre de 2009

2 RUBIAS PROMOTORAS EN MOTO


HERMOSAS RUBIAS PROMOTORAS MONTANDO EN MOTO PISTERA. SI TE GUSTA ESTA FOTO, TE INVITO A VOTARLA!!!!

(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

3 de noviembre de 2009

2 de noviembre de 2009

RUBIA SEMIDESNUDA LUSTRANDO SU MOTO






RUBIA SEMIDESNUDA LUSTRANDO SU MOTO
(PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)


1 de noviembre de 2009

DIOSA PULPOSA EN YAMAHA R6




  (PINCHA LAS IMAGENES PARA AMPLIAR)

La marca de los diapasones acaba de presentar en el Salón de París (Mondial du Deux Roues 2007) la versión 2008 de su YZF-R6, que incorpora la más avanzada tecnología de competición en la categoría de Súper Sport.
El motor de 599 cc. fue rediseñado casi por completo para poder aumentar la compresión de los cilindros de 12,8:1 a 13,1:1. Además, se incluyó el sistema YCC-1 utilizado en la R1, que cuenta con toberas de admisión partidas, que se separan para alargar el conducto cuando el motor supera las 10.000 rpm, consiguiendo así mejores prestaciones. Este sistema se suma al YCC-T de control electrónico del acelerador que utilizaba el modelo anterior y derivado de MotoGP. Por último, con unos tubos de escape un 30% más grandes, se mejoró el par a altos regímenes. Este impulsor logra 135 CV a 14.500 rpm y un par motor de 69,1 N/m a 11.000 rpm cuando actúa la admisión de aire presurizada.
Yamaha también incrementó la rigidez del chasis, conservando el equilibrio entre la extrema rigidez y cierta flexibilidad que transmita sensaciones al piloto. La horquilla fue redimensionada para soportar las barras de 42 mm ajustables. Posee un subchasis trasero, construido en aleación de magnesio ultraligera, con un peso de sólo 450 grs. A su vez, se modificó el basculante para aumentar su resistencia y el amortiguador trasero se montó en un soporte aligerado similar al de la R1. A todo esto hay que agregar que la posición de manejo fue ligeramente retrasada en relación al modelo anterior, para controlar mejor el centrado de las masas y permitir una maniobrabilidad superior.